ODT 2016

Cuando


Lunes 7 y Martes 8 de Noviembre de 2016 de 8:30 a 17:30 hs.

Lugar

Universidad de La Punta
El Oracle Developers Tour Latinoamerica será realizado en el corazón del centro tecnológico de San Luis, la Universidad de La Punta (ULP), el punto de inicio del proyecto "Autopista de la Información" desde donde el servicio de wifi gratuito es proporcionado a todo lo largo de la provincia, además, se encuentra en su predio el Parque Tecnológico de La Punta (PILP), en el cual residen 23 compañías de tecnologías de la información generando mas de 400 puestos de trabajo.



La Universidad de La Punta (ULP) se encuentra ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de San Luis.


San Luis por aire desde Buenos Aires



Para viajar a San Luis por aire desde la ciudad de Buenos Aires deberá trasladarse al aeropuerto Jorge Newbery conocido como Aeroparque ubicado en la ciudad de Buenos Aires y tomar uno de los dos vuelos diarios disponibles al aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raul Ojeda ubicado en la ciudad de San Luis.

Hay dos vuelos diarios desde el aeropuerto de Buenos Aires al aeropuerto de San Luis y son realizados por Aerolineas Argentinas: uno a las 7:50 de la mañana y otro a las 20:15 de la noche. El tiempo de vuelo es de aproximadamente 2 horas y media.

ACTUALIZACION IMPORTANTE!: Existen más vuelos diarios agregados temporalmente desde el aeropuerto de Buenos Aires al aeropuerto de San Luis, por favor, verifique con Aerolineas Argentinas para más información  www.aerolineas.com.ar


San Luis por bus desde Buenos Aires



Para viajar a San Luis por bus desde la ciudad de Buenos Aires deberá trasladarse a la termina de buses de Retiro ubicada en la ciudad de Buenos Aires y tomar uno de los servicios de transporte de pasajeros a la ciudad de San Luis.

Le recomendamos el servicio "Cama Total" de las siguientes compañias: Cata International, Via Bariloche o Turismo Sendas. La duración del viaje en bus es de aproximadamente 10 horas.

Puede consultar los servicios de viaje desde la siguiente página: www.plataforma10.com.ar


Quienes somos

Las personas mas inteligentes del planeta que trabajan en la pila de Oracle sabrán que el ODT es la mejor conferencia para desarrolladores a la cual asistir en Latinoamérica. ODT afrece un grandioso contenido para desarrolladores, administradores, arquitectos y usuarios de negocio.

Sé un expositor en el ODT


La conferencia ODT atrae al mayor numero de clientes de Oracle buscando entrenamiento y respuestas a preguntas en una variedad de tópicos y áreas de interés. Nuestros participantes van desde ejecutivos a gerentes de desarrollo, arquitectos, analistas de negocios y administradores. El espacio para expositores es limitado, reserva tu lugar ahora.

Para más información envíanos un email a arougsanluis@gmail.com

Información para Oradores

Parque Tecnológico de La Punta
Estimado orador del Oracle Developers Tour Argentina,

Bienvenido a San Luis, Argentina!

El Grupo de Usuarios Oracle de Argentina AROUG) y su capítulo regional de San Luis está feliz y orgulloso de tenerlo presentando y compartiendo su conocimiento con la comunidad de Argentina.

Aquí encontrará información útil e importante para su viaje a Argentina.

Lo animamos a visitar esta página con regularidad para encontrar las últimas noticias.

ODT 2016 Call for Papers

La convocatoria a ponencias se encuentra abierta, puede declara su presentación en este formulario: http://www.oracleapextour.com/en/oracle-developer-tour-2016-call-for-papers/


AROUG San Luis proporcionará actualizaciones a través de varios canales, esté en sintonía:
En caso de cualquier circunstancia inesperada (problemas con vuelos, etc, etc) lo animamos a enviarnos un email a arougsanluis@gmail.com

Alojamiento

Universidad de La Punta
Departamentos en la Residencia Estudiantil
Avenida Universitaria sin numero
Ciudad de la Punta, Provincia de San Luis, Argentina

Para aquellos que deseen permanecer cerca del centro de conferencias la Universidad ha puesto a disposición una cantidad limitada de departamentos en modernos edificios de residencias a un costo muy accesible, estos departamentos se encuentran dentro del campus universitario a metros del centro de conferencias.

Los interesados en utilizar los departamentos puede contactarse para más información a este mail : arougsanluis@gmail.com



EPIC Hotel San Luis
Boulevard Las Cañadas 9010
Ciudad de la Punta, Provincia de San Luis, Argentina
Teléfono: +54 266 4530800

Este hotel es el que se encuentra más cerca del campus de la Universidad de La Punta, aproximadamente a 13 kilometros. Es un hotel 4 estrellas con pileta, cancha de tenis y se encuentra dentro de un complejo hipico con Casino, patio de comidas, shop y varios otros servicios. Para aquellos que gustan de un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de la naturaleza con vista a las sierras centrales de San Luis.

El mapa muestra la ubicación del lugar y su distancia del centro de conferencias.


Vista Suite, Spa & Golf
Avda. Presidente Illia 526
Ciudad de la Punta, Provincia de San Luis, Argentina
Teléfono: +54 266 4446380 - 4425794 - 4446122 - 4446123

El Hotel es un 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad de San Luis, cuenta con piscina, solarium y un restaurante muy bueno. Esta sobre la principal avenida de la ciudad cercana a lugares historicos, restaurantes y centro de la vida nocturna de la ciudad. Dista aproximadamente 22 kilometros del centro de conferencias. Para quienes les gusta descansar comodamente y explorar la historia en un ambiente de ciudad.

El mapa muestra la ubicación del lugar y su distancia del centro de conferencias.


Potrero de los Funes International Hotel
Ruta 18 km 16
Ciudad de Potrero de los Funes, Provincia de San Luis, Argentina
Teléfono: +54 266 4440038 - 4495115 - 4495043

El hotel es un 4 estrellas con una ubicación privilegiada, sobre el embalse Potrero de los Funes, sin lugar a dudas uno de los mejores paisajes que brinda la provincia de san luis. Al lado del circuito de carreras semi permanente de GT. Entre sierras, un lugar de ensueño. Para exigentes y quienes les gusta disfrutar de un lugar serrano con un servicio de primer nivel. Dista 23 kilómetros del centro de conferencias.

El mapa muestra la ubicación del lugar y su distancia del centro de conferencias.


Esperamos que tenga una excelente estadía en San Luis!

El equipo de de AROUG Sede Regional San Luis.
El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos susbstancias químicas; si existe una reacción, ambos son transformados. Carl Gustav Jung